Absolutamente cautivante, con flores opulentas, ricas especias, preciosas maderas. Ha sido llamada una de las fragancias más sexys jamás creadas, con un atractivo sensual y atemporal.
LA INSPIRACIÓN
Las mujeres todavía gustan sentirse hermosas, consentidas y amadas, Y eso es todo de lo que Youth-Dew tiene que ver
—Estée Lauder, Founder
Estée Lauder se preguntó por qué las mujeres confían en que los hombres de sus vidas compren su perfume. Y por qué reservan esa fragancia sólo para ocasiones especiales. Para cambiar la opinión de las mujeres— y cambiar para siempre el mundo de las fragancias— la Sra. Lauder creó Youth-Dew Bath Oil en 1953.
Cautivante, rica y excepcionalmente duradera, las mujeres lo compraron para la hora de la ducha, sin embargo, como la señora Lauder predijo, pronto comenzaron a usar Youth-Dew como su fragancia también. Debido a que fue vendido como un aceite de baño, no como fragancia, las mujeres se sintieron libres de disfrutarla y usarla todos los días. En lugar de utilizar Youth-Dew por su esencia, las mujeres usaron por la botella. A los Hombres les encantó también, mencionaron que era "simplemente la fragancia más sexy jamás."