Intensamente concentrado, su textura efecto "fusión" penetra al instante en el corazón de la piel. Ultrapotente, regenera las capas más profundas de la piel y contribuye a reconstruir una arquitectura celular más armoniosa y resistente.
La piel se reafirma visiblemente. Los contornos se redefinen. El rostro recobra un aspecto tonificado, terso y elástico. Una eficacia excepcional constatada por las mujeres*.
Regeneración
La piel está más luminosa +48%
Los contornos del rostro se redefinen +41%
La piel está más firme +46%
Perfección
La piel está más hermosa +45%
La piel está más sedosa +41%
El 94% de las mujeres perciben la sensación del tacto de un pétalo de rosa al tocar su piel.**
*Autoevaluación con 41 mujeres, tras la aplicación de Le Nectar dos veces al día en el rostro y el cuello durante 56 días consecutivos.
**Test in-use con 64 mujeres. Resultados después de un mes de utilización de Le Nectar. LA ROSA DE GRANVILLE, UN EXTRAORDINARIO PODER DE REGENERACIÓN Y PERFECCIÓN
La historia de esta Rosa comienza en los acantilados de Granville, cerca de la casa de Christian en Normandía. Allí, los investigadores descubrieron una rosa silvestre particularmente vivaz capaz de resistir la crudeza del clima marino preservando su belleza sublime.
Hicieron falta siete hibridaciones para que un horticultor de talento consiguiera domesticar su naturaleza silvestre y ensalzar su potencial regenerador. Así nació la Rosa de Granville, la primera rosa específicamente creada para un tratamiento cosmético.
Tras 15 años de investigación, los Laboratorios descifraron por primera vez el secreto de su inmensa fuerza vital: ocho moléculas que ninguna otra rosa posee. Un procedimiento de extracción de vanguardia, el enfleurage dinámico, concentra esta potencia molecular en el corazón de los tratamientos Prestige.