Usar el pincel de doble punta para crear una gran variedad de looks de maquillaje. Usar el pincel plano para extender la sombra sobre el párpado y difuminar el color con la punta para mezclar.
? Para un look nude: aplicar el tono más claro y luminoso en el ángulo interior del ojo, y, a continuación, el tono neutro en el párpado móvil. Mezclar ambos colores dirigiendo el pincel hacia el ángulo exterior para conseguir unos ojos más grandes.
? Para un look sofisticado: aplicar la sombra en el centro del párpado móvil usando el lado plano del pincel. Aportar definición al pliegue del ojo con una sombra marrón medio mate y, posteriormente, aplicar un tono más oscuro en el ángulo exterior y difuminar.
? Para un look de Alta Costura: aplicar el tono de Alta Costura de la paleta sobre todo el párpado hasta el arco superciliar, sombreando los extremos con un tono neutro. Extender la sombra dirigiendo el pincel hacia el ángulo exterior y aplicar un color más claro y brillante para iluminar el ángulo interior del ojo. Definir la línea de las pestañas superiores e inferiores con un tono oscuro para intensificar la mirada.
? Como perfecto toque final de larga duración, aplicar la máscara de pestañas Volume Disturbia de Givenchy para conseguir unas pestañas rizadas y voluminosas, y un acabado natural o dramático en función de tu look.