La piel se siente más suave en 28 días / 4 semanas.
Con un uso continuado, reduce visiblemente las líneas y arrugas.
Mejora la uniformidad del tono de la piel en 8 semanas.
Retexturiza la piel en 12 semanas.
Aporta hidratación instantánea y duradera.
** Pruebas clínicas en 27 mujeres después de usar los productos durante 12 semanas.
Ingredientes principales
- Retinol (0.3%): una forma pura de vitamina A, es un ingrediente antienvejecimiento eficaz conocido por ayudar a reducir visiblemente las líneas y arrugas, minimizar la apariencia de los poros y suavizar y refinar la textura.
- Mezcla estimulante de la juventud: ayuda a que la piel luzca más suave. Incluye acetil hexapéptido-8, niacinamida, extracto de sigesbeckia y ácido ascórbico.
- Mezcla hidratante reconfortante: ayuda a infundir hidratación a la piel. Incluye ácido hialurónico, mantequilla de semillas de mango, extracto de trigo y cebada, aceite de semillas de café, escualeno y vitamina E.
Lo que debes saber sobre el retinol: El retinol es un ingrediente antienvejecimiento extremadamente eficaz y poderoso. Puedes experimentar enrojecimiento leve, sensación de calor, hormigueo o descamación (exfoliación de la piel). Estas condiciones son indicaciones normales y temporales de que la fórmula está funcionando.
Si experimentas un aumento de la incomodidad al usar el tratamiento, usalo una vez cada dos noches hasta que la piel se adapte. Este ajuste puede tardar hasta 4 semanas.
Los usuarios por primera vez y aquellos con tipos de piel más secos pueden querer usar el tratamiento cada dos noches durante más de 2 semanas para darle a la piel tiempo adicional para adaptarse. Para mayor comodidad, usa un limpiador suave y una capa de humectante adicional sobre el Smart Night Clinical Multi Dimensional Repair Treatment.
Limita la exposición al sol en general. Asegúrate de aplicar un protector solar de SPF15 o más durante el día mientras usa y una semana después de suspender el uso de Clinique Smart Night Clinical MD Multi-Dimensional Repair Treatment Retinol. Ten en cuenta que las condiciones climáticas extremas como el viento o el frío pueden ser más irritantes, así que toma las precauciones adecuadas para proteger tu rostro.