La primera loción facial Dior micronutritiva y reequilibrante, enriquecida con extracto de levadura estabilizadora procedente de la Rosa de Granville, para una piel que parece más resistente, más estable y más bella.
La ciencia Dior va un paso más allá en su comprensión del poder de resiliencia de la Rosa de Granville y descifra el papel clave de su levadura: naturalmente presente en la microflora de la rosa, la ayuda a protegerse y autorregularse frente a las agresiones externas.
El extracto de levadura de rosa se combina con micronutrientes purificantes, extracto oleoso nutritivo de rosa y un tipo de ácido hialurónico para crear Rosabiotics. Este complejo está integrado en el corazón de la loción para rostro, que contribuye a equilibrar y reforzar el ecosistema cutáneo para una eficacia amplificada sobre la estabilidad y la resiliencia de la piel.
La piel está visiblemente más lisa, más rellena, más fuerte y más estable. Su textura se afina y su calidad se mantiene de forma duradera. La textura con millones de microgotas ultrafrescas de la loción facial proporciona la eficacia de Rosabiotics y una hidratación que dura hasta 48 horas*.