El nuevo Le Micro-Sérum de Rose Yeux contribuye a recargar la piel con micronutrientes de rosa esenciales para energizar la zona de la mirada. Proeza de la ingeniería, su aplicador con un frescor asombroso cuenta con 10 microperlas rotatorias de cerámica. Al instante, las bolsas y las ojeras se difuminan. Después de 4 semanas, la mirada parece más descansada y está radiante de luminosidad. Enriquecido con el fruto de la Rosa de Granville, este gel-sérum micronutritivo ilumina la mirada de forma extraordinaria. Las bolsas y ojeras parecen difuminarse, para una mirada visiblemente más descansada, luminosa y radiante de frescor. La piel del contorno de los ojos se refuerza, está nutrida y energizada. Su textura de nueva generación combina el frescor asombroso de un gel con la potencia de un sérum. Al contacto con la piel, la sensación de frescor intenso y agradable es inmediata: la temperatura del contorno de los ojos desciende 2,3 °C*. Ligero y evanescente, Le Micro-Sérum de Rose Yeux proporciona un deleite sensorial junto con una satisfacción visual inmediata: las ojeras se atenúan visiblemente y el contorno de los ojos se ilumina y alisa al instante.
* Test clínico - 11 voluntarias - medición instrumental. Le Micro-Sérum de Rose Yeux combina las propiedades de los frutos de la Rosa de Granville con una extraordinaria riqueza micronutritiva. Auténtico concentrado con un alto poder energético, el fruto de la Rosa contiene 22 micronutrientes indispensables para contornos de ojos cansados. La mirada se muestra más abierta, más luminosa y visiblemente descansada. LAS MUJERES SIENTEN UNA EFICACIA VISIBLE
Y SU ENTORNO PERCIBE LA LUMINOSIDAD*:
Disminución del aspecto de las ojeras: -49 %
Reducción del aspecto de lasedad: -36 %
Claridad del contorno del ojo: +52 %
Luminosidad del contorno del ojo: +48 %
Disminución del aspecto de las bolsas: -66 %
Aspecto congestionado de la zona de la mirada: -72 %
* Test clínico ‑ 32 mujeres ‑ evaluación realizada por un dermatólogo independiente: 2 aplicaciones/día durante 4 semanas.