¡El icónico vampiro! máscara de pestañas en una versión extraordinaria de Forever para un volumen enorme y exagerado y una fijación insuperable a prueba de manchas. Pestañas perfectas, siempre!
El cepillo, que está curvado con fibras suaves y densas, recoge la máxima cantidad de producto para un volumen ultra generoso, edificable y uniforme. La mezcla única de ceras y agentes texturizantes asegura un volumen edificable, de intenso a enorme.
Los agentes volátiles garantizan una duración muy larga para una alta resistencia al agua, al sudor, a las altas temperaturas ya la humedad.
Los formadores de película fijan el producto sobre las pestañas para un efecto inalterado y sin difuminar con el tiempo*.
El alto porcentaje de micropigmentos extra negros garantiza una liberación de color intensa e instantánea desde la primera aplicación.
La textura rica y cremosa realzada con Aceite de Almendras Dulces, con propiedades hidratantes, envuelve las pestañas sin apelmazarlos, manteniéndolos tersos y flexibles.
*Test clínico realizado en 30 voluntarios.