Enérgica y elegante, la nueva eau de toilette Dior Homme Sport combina su fresca vivacidad con un encanto teñido de sensualidad, un dúo que atrapa como el uppercut de un boxeador.
Chispeante, explosiva e inmediatamente reconocible, la apertura de Dior Homme Sport está marcada por los cítricos y el aire libre, la frescura y el movimiento. Para esta nueva Dior Homme Sport, el Perfumista-Creador Dior ha optado por matizar la eau de toilette con notas cálidas y ambarinas, revestirla de especias y añadirle notas amaderadas. La estela marcada de Dior Homme Sport encarna una masculinidad entrelazada con una noble suavidad.
La nueva eau de toilette Dior Homme Sport juega así con la frescura y la sensualidad. Es una fragancia luminosa, enriquecida con una impresión nueva y duradera, que se asienta y perdura como una caricia.
"Es una composición completamente nueva, revisitada con una idea de elegancia desenfadada. Una estela que es sofisticada sin, por ello, perder la energía de su firma". François Demachy, Perfumista-Creador Dior