La loción facial Capture Totale Intensive Essence Lotion es el primer paso del ritual de tratamiento Capture Totale que reaviva la luminosidad de la juventud de la piel.
Compuesta por un 95 %* de ingredientes de origen natural y enriquecida con una solución de última generación de "longoza-ferments blend**", una combinación exclusiva de longoza y fermentos, esta loción facial ayuda a reforzar la barrera cutánea y a unificar su textura, para reactivar su luminosidad desde el interior hasta la superficie.
Enriquecida con dos tipos de ácido hialurónico, la loción parece colmar la piel desde dentro y la rellena visiblemente. Ultrafresca, su textura líquida se parece a la de una esencia.
Desde la primera aplicación de la loción facial Capture Totale Intensive Essence Lotion, la piel queda perfectamente hidratada y aclarada. En una semana, parece rellena y recupera su luminosidad original. La piel se ilumina desde el interior para estar radiante en la superficie. Después de 1 mes, parece más fuerte de forma duradera y perfectamente preparada para el siguiente paso del ritual de tratamiento Capture Totale.
* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 5 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
** Asociación de longoza y fermentos.